¿Harto/a de entregar tus facturas a última hora?
¡Oh no! Otra vez igual… termina el trimestre y aunque entregar las facturas a tu gestor estaba en la lista de buenos propósitos de fin de año, aquí estamos otra vez en la misma situación…
Sabemos que a veces la vida se pone ocupada y las tareas se acumulan, pero entregar tus facturas a última hora puede ser un dolor de cabeza tanto para ti como para tu asesoría… Esta podría ser la última vez que te pasa esto: ¿quieres saber cómo? Dejándote asesorar por nuestro equipo.
Con CE Consulting Menorca puedes ir subiendo todo tu material contable desde una app sencillísima? ¡Dónde y cuándo quieras! Llevar la contabilidad al día, aunque no lo creas, puede ser algo SIMPLE, y por eso compartimos contigo algunos consejos para cambiar este hábito:
1. Establece un sistema de organización: Dedica un tiempo cada semana o cada mes para organizar tus facturas y documentos relacionados con tus impuestos. Mantén todo en un lugar designado y asegúrate de tener una carpeta separada para cada trimestre.
2. Utiliza la tecnología a tu favor: nuestra app te permitirá tener tus facturas digitalizadas, organizadas y entregadas de manera más eficiente.
3. Establece recordatorios: Configura recordatorios en tu calendario o en tu teléfono para recordarte las fechas límite de entrega de tus facturas. De esta manera, no se te escapará ninguna fecha importante.
4. Comunícate con tu asesoría: Mantén una comunicación abierta con tu asesoría y pregúntales cuál es su proceso de trabajo y cuánto tiempo necesitan para procesar la documentación. Esto te ayudará a entender mejor los plazos y a planificar con antelación.
5. Controla tú al calendario y no al revés: nada mejor que dedicar un tiempo fijo a la semana para gestionar tus facturas. Bloquea este espacio en tu calendario semanalmente y nos lo agradecerás…
Recuerda que entregar tus facturas de forma oportuna no solo beneficia a tu asesoría, sino también a ti mismo/a. Te ayudará a evitar el estrés de última hora y te permitirá tener una visión más clara de tus finanzas. ¡Así que adelante, recupera tu lista de buenos propósitos y «entregar a tiempo las facturas el próximo trimestre». Tu asesor y tu tranquilidad se lo merecen 🙂